¡¡¡¡ CENTRO HOMOLOGADO CAP !!!!

ALTRADIME es la Asociación Leonesa de Empresarios del Transporte, fundada en el año 1997 para representar al sector y conseguir una mayor unión, con un trato directo con los asociados y con una conexión continúa. ALTRADIME informa puntualmente a todos sus socios de los cambios que se producen en el transporte y asesora sobre todos los temas que tengan relación con esta actividad.

ASOCIADOS

Actualmente, ALTRADIME cuenta con más de 250 asociados. A su vez, nuestra asociación está integrada en: FITRANS, Federacion Interregional de Asociaciones de Transporte Esta Federación que aspira a participar en el Comité Nacional de Transporte, considera necesario contar con una representación dinámica, eficiente y resolutiva, "que defienda y haga valer los intereses" del transporte de mercancías por carretera, una actividad de interés general para la economia. FITRANS, está integrada por varias asociaciones provinciales de transporte de distintas comunidades autónomas, de consolidada trayectoria profesional SI TODAVÍA NO ERES SOCIO, ANÍMATE POR UN SECTOR MÁS UNIDO

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eligendi aliquid doloremque consequuntur tenetur tempora, veritatis natus est ipsam, officiis totam recusandae, repellendus qui consectetur itaque modi hic molestias ipsa voluptatibus!